de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 17 de junio de 2010

Esclavos Cybernéticos


Aquí estoy, frente a mi monitor mirando tu foto como de costumbre. Tus ojos no me hablan, están fijos inamovibles, no me puedo ver reflejada en ellos. Percibo tu energía, tú plasma llega a mí a través de los conductores eléctricos. Estas en mis dos discos rígidos, en el de la pc, y en el de mi cabeza. La realidad 3 D para nosotros es una utopía. Nuestros encuentros tienen lugar en un solo plano, en una única dimensión. Y dependemos de un teclado para expresar lo que sentimos. Te acaricio con mis palabras, te beso con mis frases, y te mimo con emoticones. En el misterio interior de la máquina imagino una ciudad donde soy oráculo y diosa, y tu mi príncipe azul, un lugar donde no existe el tiempo, donde somos jóvenes por siempre. Sin principio ni final, eternos. Donde la electricidad fluye con mi deseo de vivir y la computadora es el puerto hacia un espacio donde mi cuerpo es el palpitar del cursor que se agita imitando la frecuencia de mi corazón. Mi palabra te lleva y te trae. En el misterio del uno y del cero, yo danzo para vos, en un gozo cibernético. Somos esclavos de esta herramienta, la necesitamos más que a nosotros mismos, para nuestros encuentros, sin ella no somos nada, no tenemos nada. Y en ella lo tenemos todo; nuestra ilusión, nuestro deseo, nuestra canción, nuestra seducción, nuestro espacio infinito. Necesito liberarme, para ir a buscarte y que nuestro encuentro, no dependa más, que de vos y de mí.

By Eleo

2 comentarios:

  1. ay Eleonora qué manera de escribir!!!!!!!!
    Felicitaciones por el blog. Este pasatiempo te alejará un rato de facebook... a Dios gracias!

    Yo también tengo blog: collardepapel.blogspot.com

    besos!!!!!!!!!!!!! Cómo está Fran? Te sigo esperando en el gimnasio...

    ResponderEliminar
  2. jaja...desde adolescentes siempre me pusiste los puntos,y trataste como pudiste de controlar mi vehemencia, es más desde el primer día de clases con 13 años, cuando te sentaron conmigo y con una regla dividiste el pupitre y me dijiste de acá para acá es tuyo y de acá para acá es mio, y sí, lo escibo para que todos se enteren lo que me hizo quien luego iba a ser una amiga eterna y una de las mejores. Tu blog ya es parte de este.

    ResponderEliminar