de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 27 de junio de 2010

El planeta que construyo solo para ti


Estoy trabajando duro para terminar pronto el planeta que construyo solo para ti.

Un planeta donde te coronare rey y yo seré tu reina.

Un planeta donde podamos construir nuestros sueños.

Un planeta donde nuestro castillo no sea de arena.

Un planeta donde el oxígeno sea nuestro amor.

Donde cada mañana nos podamos saborear con el café.

Donde los árboles no hagan sombras.

Donde todo sea luz.

Donde jamás haya tormentas,
y el sol salga siempre para los dos.

Un planeta donde te pueda bajar una estrella,
y te pueda llevar a la luna a comer copos de azúcar.

Un planeta de caricias, mimos y besos.

Un planeta de infinitos deseos.

Un planeta sin pasado.

Un planeta donde no haya gravedad,
para que nuestras mochilas, no nos pesen.

Un planeta donde no existan las cicatrices.

Un planeta con los colores solo de nuestro amor.

Un planeta que huela a vos y a mí.

Un planeta con nuestros aciertos y miserias, pero siempre juntos.

Un planeta donde yo sea solo tuya.

Un planeta donde el tiempo no pase, y nuestros besos sean eternos.

Un planeta donde tu historia y mi historia se transformen en nuestra.

Un planeta donde finalmente me digas Te amo.

Un planeta donde finalmente…comprendas,
que te amo desde la primera letra que me escribiste.

By Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario