de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 10 de junio de 2010

Manipulando el bicentenario


Estimados no es mi intención ser una aguafiestas pero La Patria Argentina, cumple 200 años en el año 2016, debido a que el acta de independencia fue en el año 1816, no en 1810.

Nosotros nos declaramos libres cuando se firmo el acta. No cuando echamos al virreinato español.

Digamos que a cierta persona le conviene quedar como “La Presidenta del Bicentenario” y nos quiere hacer creer eso de que estamos de fiesta con una propuesta mediocre y surrealista teñida de egos, poder y gloria personal.-

No estamos de fiesta y no hay justificación para ponerse a gastar dinero excesivo en celebraciones.

No podes invitar a una fiesta donde hay hambre y escasez., donde en el Norte Argentino unos pocos vienen a desfilar y otros muchos se mueren de hambre debido a que la desnutrición provoca un Cromagnon cada 16 días.

No podes invitar a una fiesta a la cual no se puede asistir porque si salís de noche te matan.

No podes festejar el bicentenario 6 años antes solo para engalanar tu ego intentando quedar en la historia como “La Presidenta del Bicentenario”

La Patria nace como tal en 1816, antes de eso hubo varios antecedentes, entre ellos el 25 de mayo, que es uno más.

Yo amo a mi patria y amo a mi nación pero no me gusta ser parte de ningún circo y mucho menos me gusta que me manipulen y atropellen mi inteligencia.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario