de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 10 de junio de 2010

Mi abuelito estaba muy cansado y se acosto a dormir al lado de la luna


Esto lo escribi cuando perdi a mi papá y lo queria compartir con todos Uds, yo perdi a mi papá, y mi hijo perdio a su abuelito


Mi abuelito estaba muy cansado y se acosto a dormir al lado de la luna:
( Eso le dijimos a Fran que tenia dos añitos)


El astío del otoño toco a mi puerta hoy y cubrio mi alma de hojas secas

La herida se cerro para siempre y mi esperanza también

Ya no soplan los lentos vientos que no me llevaban a ningún lado,

solo una brisa tibia y suave envuleve mi carne.

La luz se ha ido, ya no veo, ni escucho ningún sonido,

solo el latido de mi corazón, quien sabe hasta cuando.

Del lado izquierdo lo escucho latir más fuerte,

la culpa es de la aorta.

Pero en vano respiro si ya no hay aire.

Quisera despedirme de mis seres amados,

pero aqui hace mucho frio y no quiero que se enfermen.

Ellos saben igual lo que siento,

y que todo lo que en este momento no tengo esta con ellos,

mi corazón, mi amor, mi calor.

Mi alma los abraza tan fuerte

que los siento cerca mio

y aunque no esten a mi lado, me abrigan.

Alzo mi mirada para ver el cielo, pero no lo encuentro

Aquí no hay arriba ni abajo, no se donde estoy.

Solo tengo a mi conciencia, perdí mi cuerpo

Necesito que alguien grite, para poder volver.

pero ellos solo pueden llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario