de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 28 de junio de 2010

Con los ojos del alma.

Dedicado a Vicky

..sus ojitos estaban muy afectados las palabras de la oftalmolga nunca las voy a olvidar: es una pena despues de tanta lucha que tenga que quedar CIEGA...Querida Vicky, sos un ejemplo de vida y un sol que ve a través de su alma...es imprescindible que estes en mi blog y lo ilumines con tu luz



Si te digo que yo veo
de las cosas los murmullos,
de las aves sus dulces trinos
...del arroyo el susurro.

Si me hablas de las flores
sus perfumes te contaría,
del rostro de los que amo
todo el día te hablaría.

No hace falta que te cuente
que mis cosas no son sencillas,
sé del sabor de las lágrimas
que corren por mis mejillas.

Para mi familia y mis amigos
todo esto es para ellos,
a cada uno les dí un rostro
con los rasgos más bellos.

por eso le canto a mi pueblo
por eso le canto a mi gente,
no soy ni mejor ni peor
solo soy….diferente

Cantaré a la vida misma
y si con eso no alcanza,
Cantaré a la verdad
al amor y la esperanza.

Caminaré por la vida
como el Señor me lo indique,
pondrá en mi boca palabras
para que cantando predique.

Jamás podré ver las cosas
y lo tomo con mucha calma,
no hay mejor forma de verlas
que con los ojos del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario