de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi mundo o lo que es lo mismo a mi corazón y a todo mi interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar, en este saludar late un venerar a la pulsión de poesia que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 11 de junio de 2010

El poder del pensamiento

La calidad de vida de una persona esta en directa proporción con sus pensamientos.

Las creencias son poderosas herramientas de tu mente. En honor a la verdad ellas son las que crean la realidad que se experimenta.

Una persona que cree que la vida es sufrimiento, parece excrementar más que su cuota razonable de sufrimiento en la vida.

Otro que pensa que cada nube tiene revestimiento de oro, parece tener una vida bendecida y llena de buena suerte.

A estos patrones de pensamientos los llamamos Mitos porque son residuos mentales no examinados que hemos adquirido en distintos niveles de nuestra educación y o crecimiento y los llevamos cargados desde entonces.

Para encontrar tu propósito individual en la vida y crear la realidad que deseas, es necesario desligarte primero de todo esto.

Hoy puede ser el comienzo de una nueva vida. Escucha con atención:

Todo lo pasado se ha desvanecido como una vieja tintura en la tela del tiempo, lavada por el agua de tus sueños y, este despertar te encuentra en las condiciones perfectas para recibir todo aquello que de verdad deseas.

Es aquí en el presente y solo aquí, que tense el poder para construir tu futuro, por eso hoy es el día más importante de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario