de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 10 de junio de 2010

Mi mirada a través de la ventana


Hoy es un día gris,
y la lluvia siempre trae la nostalgia,
esa que viene cansada
y arrastra lo que añoramos.
La lluvia cae incesante
y cada gota me trae tu recuerdo,
y una imagen de tu rostro desdibujada.
Una imagen en delay que mi mente no puede sostener,
aunque intentas aferrarte a ella para que no te olvide.
Es tan fuerte la emoción, es tan fuerte el sentimiento,
que no queda espacio entre los dos
para el entendimiento y la comprensión.
Esto que ocurrió simplemente surgió
y todavía nos estamos preguntando ¿Cómo?
Todo fluye tan rápido, me siento caer
en un hoyo de gusano.
Se que al final me estas esperando,
pero la caída es vertiginosa
y no se cuando llegare a mi destino.
Me preocupa saber si caeremos parados o de cabeza.
Aunque me tranquiliza
que el universo esta conspirando con todas sus fuerzas
para que nuestros destinos se crucen,
y cuando me quiero desilusionar me tira del pelo.

By Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario