de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 19 de junio de 2010

Hoy



Estoy en el mismo instante del instante mismo.
Buscando sincronicidades hacia pistas desconocidas de mi ser- y Ser!

Analizando el resumen de mis actos, resultado de mi creatividad con infinidad de potenciales superpuestos para ser experimentados.

Es mi sueño, y es exactamente donde estoy. Y es otra forma de decir: Que no estoy en otro lugar, pero que tal vez le corresponde a otro, exactamente, a otra que no soy yo. En la "cresta del tiempo" no hay comparación.

Esta realidad colapsada, me guste o no, es mi logro personal del trabajo sostenido a cada instante..
La medida del éxito de mi experiencia humana trasciende cualquier acuerdo obsoleto de lo que sería el éxito para el común denominador.

He sido el Gourmet de mi energía disponible.Lleve mi recapitulación un poco mas allá,
en la digestión de mi pasado.

Por la tierra deseo, que la digestión de mi pasado sea noble. Y me sienta satisfecha, libre.

Incondicional. Ser quién soy. Y seguir adelante mi camino a punto de ser manifestado,
siendo corazón: Agape por la VIDA, y hacia la cima -HOY-
Mi cosecha que sea la propia MAESTRÍA, MAESTRÍA Y LIBERTAD!

Hay un tiempo de No tiempo HOY
Ahora me comprometo a hacer con toda mi experiencia en la tierra reunida hasta acá,
LA OBRA PARA LA QUE FUI CONVOCADA!

Nota: Esto fué escrito por mi amiga Monica Comaschi, dedicado a la memoria de su hijo Saúl! Al cumplirse 18 años de lucha por "justicia inalcanzable". Lo tome prestado, porque llega a mi vida en el momento justo ya que dibuja de una manera extraordinaria mi actual estado de ánimo y lo que hoy pasa en mi alma y en mi corazón, cuando llegue a una encrucijada que no puedo resolver.

Muchas gracias Monica por compartirlo. Sigamos sintonizadas !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario