de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 17 de junio de 2010

Quiero llevarte a mi planeta


A mi planeta le quité el tiempo
porque nos medía
nos controlaba
y se apuraba en separarnos.
Ahora tenemos todo el tiempo
para nosotros.
Aquí no existen las fábricas de relojes.

En vez de oxígeno
le puse tu aliento
Aquí no se respira,
se suspira.

En vez de ríos
hice correr mis versos
los afluentes de mi alma
alimenté sus desiertos
con la savia del corazón

Quiero raptarte
para que seas mi rey
y coronarte con mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario