de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 25 de junio de 2010

Punto de partida


Mi alma llego hasta la tuya
y pudiste verla por dentro.

La entendiste y la amaste.

Pudiste ver en ella, en un segundo,
toda mi existencia.

Ahí comprendiste lo que estaba sufriendo.

Y fue en ese momento,
que decidiste acariciarme con tus palabras,
contenerme con tu aliento.

Estar a mi lado aunque sea de lejos.

Decidiste venir a mi rescate y liberarme,
aunque yo nunca te dije que estaba presa.

Abriste mis esposas,
cortaste mis cadenas.

Y hoy estoy aquí
parada en el punto de partida
de mi libertad
para decirte gracias.

by Eleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario