de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 5 de julio de 2010

Tu ausencia


Hay un ruido de ausencia,
que no me deja dormir.

Olas de olvido,
que rompen sobre mi alma.

Hay puertos sin amarras
y corazones a la deriva.

Hay olor a flores marchitas,
porque alguien se olvido de regarlas.

Hay espera con telarañas
Y no hay araña que las teja.

Hay chimenea sin leña.
Almohadones sin plumas.
Velas sin cera.
Arañas sin caireles.

Recuerdos en sepia,
de fotos antiguas.

Hay ilusiones marchitas,
esperanzas dormidas.

Hay lienzo sin pintura
y pintura sin color.

Hay partitura pero no hay música.
Hay guitarras sin cuerdas.
Hay orquesta sin director.
Hay teatro sin telón.
Hay incertidumbre.
Hay dolor.

Hay una sensación
de vacío y de abandono.

Hay una sensación
de vértigo y caída libre.

Hay una sola pregunta
¿Por qué, estoy escribiendo esto, si habíamos quedado en otra cosa?

Me escribiste muchas cosas bellas,
pero jamás me hablaste en esas palabras
de tus ausencias y de lo sola que me ibas a dejar,
no por la distancia, sino por tu desinterés.

By Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario