Existe una especie de aves que no deslumbran por su canto ni por su plumaje... sino por la forma en que conviven y comparten. Los colores quizás sean importantes porque son capaces de cambiar el estado de ánimo de quienes los contemplan, pero los ojos de estas criaturas están cargados de sentimientos, incluso hay quienes se atreven a adivinar sus necesidades, alegrias o anhelos.
Estas aves nacen separadas para, más tarde, encontrarse por cuestiones de azar. Las carencias de uno las encuentra, él mismo, en el otro, las virtudes de uno las aprende del otro. Y así conviven el resto de sus vidas, unidos, compartiendo alimento y nido y encontrando calor bajo el plumaje del compañero.
Dicen de ellas... que cuando se acaba la vida de uno, el que queda no sobrevive a su ausencia. Dicen de ellas que son "inseparables" y que el amor que une a ambos es mayor al tiempo y la distancia.
Existen pocas historias que se puedan trasladar a nuestro entorno, al ser humano, sin embargo... debemos ser afortunados por ser los protagonistas de una historia, de vidas inseparables.
AMOR DE LA LUNA Y LA BARCA
-
La luna enamorada de la barca al cielo iluminado sus canciones dedico’
La miraron las románticas estrellas con besos y esperanzas a babor
La nave poblad...
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario