de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 30 de octubre de 2010

Hastío


A veces en la vida no nos damos cuenta que todo a lo que aspiramos y pretendemos lo tenemos al alcanze de la mano y no lo habiamos visto.

Entonces nos embarcamos en nuevos rumbos en busca de lo que creemos no tener, para conquistar horizontes desconocidos que nos devuelvan las emociones perdidas.

Nos sumergimos en deseos, anhelos, impulsos que nos llevan de la mano por cornisas antiguas a punto de desmoronarse, solo para sentir la adrenalina de la vida. Vértigo y caída libre.

Esta búsqueda frenética nos invita a escudriñar en recodos de la vida inexplorados que te invitan a pasar y a ver que hay...

Quizás sea en este momento que ponemos en riesgo todo aquello que amamos y por lo que tanto hemos luchado a costa de nosotros mismos inclusive.

Así nuestras emociones nos pueden traicionar y cambiarnos la vida en un instante, perdiendo a quien más amamos.

Solo porque conocemos lo conocido y creemos que nada más tiene para ofrecernos, sin percatarnos que siempre hay una emoción nueva por descubrir si estamos atentos y nostros también cambiamos.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario