de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 26 de octubre de 2010

Con los ojos vendados


Cuantas veces he soñado en el amor
y el tiempo solo me trajo sentimientos de tristeza,
desamor, desilusión, tenia vendados los ojos,
hasta el día que sentí que tus manos
me sacaban esas vendas
y me acariciaban el alma y el corazón,
me enseñaste a no sentir miedo
y a siempre creer que el amor existe.

por Sergio Javier Carrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario