de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 12 de octubre de 2010

Oda


No soy producto de nadie,
mi constancia es enemiga de los premios,
en este mundo que està lleno de disfraces
y puñales que se esconden tras unos besos.
No soy màs rica que nadie,
soy feliz con mucho o poco que ahora tengo
son los años los que saben compensarme
y este orgullo de sentir lo que yo siento.

Ya no debo esperar,
debo levantar la pluma
y escribir la oda a la libertad,
aquella que a veces nos encierra en silencios



No hay comentarios:

Publicar un comentario