de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 25 de octubre de 2010

Angel gótico


Inmóvil, tieso, encerrado en su catedral vive un ángel gótico.

Un ángel que en uno de sus tantos vuelos extravió su corazón.

Un ángel que no tiene sangre, se la chupo el vampiro de la soledad.

Un ángel que no vive, quedo atrapado entre la vida y la muerte.

Simplemente esta vivo en su belleza que ya no puede ver, si te acercas mucho a él de repente ya no esta allí.

Un ángel que no habla, solo es posible escucharlo con los oídos del alma.

Tu sexo yace en paz, tu alma duerme, no tienes voz y Dios está distante.

Navegas por cielos virtuales, tu corazón ya no existe pero arde y sus chispazos se ven en la madrugada.

Ángel caído que tus alas de acero ya no pueden sostener tu vuelo, déjame ayudarte a remontar tus anhelos.

Déjame ir en busca de tus sueños para traértelos de nuevo.

Quiero beberme tu tristeza de un sorbo ser la luz que ilumine tus recodos.

Quiero que renazcas en mí, darte mis armas para que puedas luchar.

Tómame a mi para poderte levantar quema mis restos para resurgir de nuevo entre mis cenizas, consume mi alma para liberar tu espíritu desgastado.

Ángel eterno, llévame al país de los pecados y regálame tu beso extasiado, convierte mi cuerpo en el templo de tu pasión encarnada...desgarra mi piel con tus labios benditos, funde tus manos en mis laberintos prohibidos, desata el deseo que aguarda por ti enclaustrado en mi vientre...

Ángel caído, levanta el vuelo y mírame a los ojos para descubrir tus negras intenciones...

Córtame las alas y desangra mi ser...comulga con las lágrimas de mis venas, para filtrarme por tus poros y vivir eternamente en ti.

Ángel mío encontra los "por qué" vivir en mi…para que puedas enfrentar todos los "comos".


by Eleo


2 comentarios:

  1. Me gustan tus cosas.
    Puse un enlace a tu blog en Enfoques Cotidianos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudio! Viniendo de vos, es todo un halago :)

    ResponderEliminar