de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 13 de enero de 2011

Volar alto

Cuando lo denso del mundo y su tristeza
me revuelca implacable 

por el suelo,
y ya no encuentro calma ni consuelo
ni aquí en mi corazón…ni en mi cabeza…,
…mi alma susurra entonces… : "¡alza el vuelo!"

Elevo mi vibración muy suavemente
aunque me sienta de equilibrio falto…,
pero al notar que algunos sobresaltos
distorsionan el foco de mi mente…,
…mi alma me dice allí… : "¡vuela más alto!"

Bato las alas de la respiración,
inhalando una luz clara y brillante…
¡y ahora por fin un brillo de diamante,
borra las sombras de mi corazón…!
…aunque mi alma musita… : "¡aún no es bastante!"

Me elevo a las alturas de mi cielo,
y la tristeza queda muy atrás…;
mientras me envuelve una infinita paz,
con su abrazo de miel y terciopelo…
…pero mi alma aún insiste… : "¡un poco más!"

Y un destello de conciencia unificada
va disolviendo el mundo lentamente…
¡me vuelvo luz etérea…transparente…!,
y al transformarme en todo…siendo nada…,
…mi alma dice sonriendo… : "¡es suficiente"!...



Jorge Oyhanarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario