de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 6 de enero de 2011

Ánima

Golpeo tu razon de ser 
en busca de una respuesta, 
que me ayude a entender 
el porque de tu ausencia.


Me convierto en un objeto 
obsoleto, absurdo.
Cuando no estas a mi lado,
me derrumbo.


Pierdo mi alma 
extravío mi aura
mis átomos solo vibran 
al compás de tu energía.


Sin vos, soy un objeto inerte,
una pieza de colección,
que un día se enamoro
y alguien olvido en un cajón.


El polvo me tapo 
y nadie más me encontró.


by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario