de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 20 de enero de 2011

Solo una pluma al viento

Siempre busco cosas nuevas,,
la rutina me desespera,
el no saber me cautiva de sobremanera,
y tu misterio me eleva.

Tus ojos me eclipsan el alma
tu sonrisa se dibuja para amarla
no se que es esto que siento
no se que parte de ti llevo dentro.

Solo se que me estremezco
en tus brazos, con tus besos.
me derrito en tu piel
hasta convertirme en miel

Soy mujer de papel
que se lleva tu suspiro
el viento me trae y me aleja
cual pluma sin destino.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario