de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 28 de enero de 2011

Alégrame el día

Ahora es que veo como te he perdido no supe que el tiempo pasó entre los dos. Que triste el fracaso se acabó el camino, pensar que el destino ya no es “tú y yo”

Hoy quiero pensar que no te he perdido, que no estoy vencida y puedo luchar……Por ti, por tu amor porque un día me quieras,  alégrame el día y hazme soñar…

Te extraño de lejos, te quiero muy cerca, comparte conmigo, y hazme sonreír. Alégrame un rato o toda mi vida, alégrame el día, juntos… hasta el fin

Que ciega, que tonta, jamás me di cuenta. que estabas tan cerca, tan cerca de mí. Hoy eres mi amigo y piensas en otra, que triste que sola, me quedé sin ti.

… Con una palabra quizás con un beso, con menos que eso, yo seré feliz. Alégrame siempre, en cada mañana, alégrame el día, cuando estés aquí, cuando estés aqui

Y espero encontrarte en una sonrisa, ya no tengo prisa, te voy a esperar. Lo voy a intentar, abriré caminos y nuestro destino lo voy a cambiar

… Con un palabra, quizás con un beso, con menos que eso yo seré feliz. Alégrame siempre, en cada mañana, alégrame el día, cuando estés aquí.Te extraño de lejos, te quiero muy cerca, comparte conmigo, y hazme sonreír

Alégrame un rato o toda mi vida, alégrame el día, juntos… hasta el fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario