de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 6 de enero de 2011

Hazlo

¿Por qué hacemos difíciles las cosas sencillas?
¿Por qué guardamos las emociones, cuando estamos deseando compartirlas?
¿Por qué mandamos mensajes dentro de botellas, en vez de darlos en mano?
¿Por qué damos la mano, cuando queremos dar un abrazo?
¿Por qué decimos "te quiero", cuando queremos gritar "te amo"?
¿Por qué pedimos ayuda, en vez de ofrecer nuestro apoyo?
¿Por qué sugerimos "llámame cuando quieras, cuando queremos decir "cuenta conmigo"?
¿Por qué nos reprimimos tocar, cuando es parte del sutil arte del deseo?
¿Por qué afirmamos "Vale, ok" en vez de dar las "gracias"?
¿Por que insinuamos "a ver cuando nos vemos", cuando lo que queremos es pasar un día maravilloso al lado de esa persona?
¿Por qué expresamos "a ver si nos tomamos un café", en vez de poner la cafetera y esperar a que llegue ela roma hasta su corazón?
¿Por qué soñamos con su cuerpo y nos reprimimos el dormir abrazados a su lado?
¿Por qué? Porque siempre dejamos la acción para después del pensamiento.
No digamos más "tengo que"...Hazlo. Es la mejor manera de convencer a tus sueños.


Autor: Jose Luis Fuentes, El Agua de las Emociones

1 comentario:

  1. Que grandes preguntas, a mi humilde parecer, estamos con el temor de que esas emociones manifestadas, nos muestren tal cual somos, seres de luz, llenos de amor, pero el Ego puede más no? el que dirán y el que el otro no nos corresponda de la misma manera, tenemos que desnudar el alma, sacarnos la coraza del Yo soy el mas fuerte, el duro, y mostranos tal cual somos AMOR!!

    ResponderEliminar