de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 16 de enero de 2011

Cuando una estrella se apaga otra se enciende

Las sombras se mueven en la oscuridad,
la densa niebla va reduciendo la claridad,
el choque entre nubes es impresionante,
con tormenta de truenos, rayos y relámpagos,
cuyos sonidos rompen el silencio de la noche,
con intermitentes destellos de luz y color
que iluminan mi cara a través de la ventana....
Tengo la mirada perdida en el firmamento
porque duele el corazón cuando lo golpean,
¡sobran las palabras!, ¡sobran las miradas!,
¡sobran las excusas!, ¡sobran las mentiras!,
¡se rompen sueños!, ¡se rompen ilusiones!
sientes dolor en el corazón que nada lo calma,
duele en el alma cuando el amor decepciona....
Ahora solo queda el recuerdo, la añoranza,
fuiste mi luz y ahora eres mi sombra,
¡por ti rime palabras encendidas en deseos!,
¡por ti convertí sentimientos en versos!,
¡te busqué a través de mis poemas de amor!,
¡quedé prisionera y cautiva de tu mirada!,
¡soñé respirar tu aire!, ¡besar tus labios!,
soñé con tu aroma impregnado en mi piel....
pero todo terminó, ya no hay ilusión,
¡grité palabras encendidas de dolor al aire!,
pensé que nadie escuchaba, que todo era vano,
y el cielo complacido me abrió sus puertas,
y de repente allí estaba
apareció una hermosa y brillante estrella,
¡una nueva ilusión que te llega!, ¡que te abraza!,
mi corazón se paralizó, dejo de hablarme de vos
se quedo mudo contemplando,
su brillo lo cegó y ya no te vio
de repente todo se transformo
y mi mundo cambio
ya no giraba en torno a vos
y finalmente pude volver a respirar.



by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario