de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 2 de enero de 2011

Baile de máscaras

Estamos sumergidos en un juego absurdo, hace algún tiempo,,,pero,,,

¿Cuanto tiempo se puede sostener una mentira?

Ya no hay más telones negros, solo máscaras que bailan al ritmo de un canción.

Vos y Yo disimulando, lo que ambos sabemos,,,es imposible no sentirnos,,,nos descubre el corazón.

Vos intentando engañarme y yo,,,dejándome engañar.

Me invitaste a un baile de máscaras, y yo acepte encantada.

Empezamos a escribir un cuento, donde podíamos ser lo que siempre soñamos conocernos de otra manera, y volver a  sorprendernos, a enamorarnos,,, quizás buscando una segunda oportunidad, nuestra otra mitad, tratando de encontrar un camino que nos lleve a nosotros.

Te sentí mió, me sentiste tuya.

Creo que ya le sacamos al engaño el beneficio que podíamos, es hora de quitarnos las caretas y encontrarnos con quienes somos en realidad, creo que descubrimos que todo entre nosotros es posible, que si vos cambias yo cambio. que si vos me amas, yo te amo.

Es increíble las formas que el amor puedo adoptar para sobrevivir.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario