de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 29 de enero de 2011

Ahí donde yo toco

Lo que me propongo lo consigo. Me meto en la vida de los hombres y les dejo marcas en sus corazones tan encantadoras que ninguna bruja que llega después puede borrarme de ahí. Ni siquiera usando conjuros o amarres, ni poniéndoles un anillo que les marque una pertenencia que no existe, ni atándolos con cadenas . Hasta el hierro perece.... No hay en la materia algo perdurable. La eternidad esta en el espíritu y es ahí donde yo toco... Así que me quedo muy tranquila.

Yo sigo acá, donde el viento no llega para arrasarme, donde el silencio de ese hombre me proteje .... Por eso mismo las brujas no se atreven a mirarme de frente y mucho menos animarse a temblar poniendo a su presa delante mío... QUE FUERTE SOY!!!! Que lejos se puede ir respetando la libertad de los demás y de las personas que uno ama. Sin lugar a dudas SOY MUY FUERTE.

by Vale Covello

No hay comentarios:

Publicar un comentario