de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 30 de enero de 2011

Mi vida

Mi vida es un parque de diversiones
necesito vivir con esas emociones.
Necesito la adrenalina del peligro
vivir al borde,, haciendo equilibrio.

Necesito vivir con la sensación
de que me voy a caer,
desahogar mi cuerpo
en un carrusel.

Mi vida es una montaña rusa,
a veces un zamba,
por ahí me mareo en las tazas
y me asusto en el tren fantasma.

Me encanta competir
en los autos chocadores,
me gusta chocar,,
pero esquivo los choques

Lloro si los juegos no andan,
si las cosas no salen como pretendo.
Soy ansiosa y caprichosa
si no es ya, no lo quiero.

Necesito vivir con intensidad,
ganarme cada hora,
saberla aprovechar,
ponerle a la vida pimienta y sal.

Soy la niña del ayer y la mujer del hoy,
no freno en los semáforos,
no tomo el te a las five o clock,
soy rebelde pero se pedir perdón.

Puedo oler muy bien o muy mal,
todo depende de lo que quiera lograr.
Tengo la habilidad del camaleón
para cambiar de color según la ocasión.

Soy un cascabel que no deja de sonar,
un atrapasueños que no deja de cazar.
Soy espontánea, fresca, natural
no me importa en absoluto, lo que piensen los demás.

Soy burbujeante, soy espumante,
soy electrizante, rayo que parte.
Soy demandante, exigente,
me gusta el hombre muy inteligente.

Me gusta un buen varietal, que me haga olvidar
un buen desayuno que me haga recordar.
Me gusta hacerle regalos a quienes amo
objetos especialmente pensados.

Alucino sin necesidad de ningún yuyo
vuelo sin avión, aterrizo de polizón.
Por donde me desplazo no necesito mis piernas,
araño otras dimensiones pero no encuentro sus puertas.

Soy uno de esos rompecabezas
que deseas armar, y ver el modelo final,
pero cuando lo terminas
la última pieza no esta.

Soy un ovillo para desenredar,
un yegua para domar,
un auto que ablandar,
una pc para formatear.

Soy un problema a resolver,
algebra en el estado más puro,
un enigma no lógico,
para descifrar y romperte el coco.

VIBRO, SIENTO
RESPIRO, SUSPIRO
VIVO, AMO
JADEO, ACABO

Estoy vivita y coleando,
me muevo hacia arriba,
me muevo hacia abajo,
y hacia los costados.

Soy material en crudo sin editar,
no me pongas ningún disfraz.
Ni adornos, ni guirnaldas,
soy un rústico abeto de montaña.

Puedo ser lo que vos quieras,
si me dejas ser lo que yo deseo,
tan simple, tan compleja, desconcertantemente incierta,
espérame a la vuelta, y por favor, no desaparezcas.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario