de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 18 de enero de 2011

Amores clandestinos

Cada vez estoy más rara..
ya lo sé, la culpa es solamente mía.
Siempre quise atar la vida en un papel,
pero nunca conseguí atraparla.
En un ángulo del tiempo,
un encuentro sin salida,
que me deja sin aliento,
ciega y sin iniciativa.
Peregrino por las noches a tu hotel,
entre sombras, amor clandestino. 
Tus amigos nuestros cómplices,
ya ves, nos protegen, amor prohibido.
En el tráfico de un lunes de camino al aeropuerto 
grito a voces que te quiero.
Siento que te estoy perdiendo.
Sueño fugaz, sueño real,
¿Por qué siempre tiene que ser así?
Lo más ansiado está prohibido
¿Por qué casi siempre me toca a mí vivir amores clandestinos?
Vuelvo a casa destrozada ¿qué pasó?
Se me nota ya no soy la misma.
No me atrevo a dar la cara, ¡Ay, amor! 
¿Por qué son tan dulces tus caricias?.
El camino de la gloria, la aventura, de la fama,
todo a cambio de unas horas a tu lado entre las sábanas.



Yuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario