de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 28 de octubre de 2011

Si pruebas con sentir en vez de pensar...


Puedes sentirme 
en esta noche,
tan cercana a ti, 
más tuya que nunca.
Una noche sin pensar, 
solo paladear
la delicia de este amor.
Llevarme a pasear,
más allá de tus dudas, 
de tus miedos...
Cierra los ojos, 
déjate llevar,
por esa imagen de rojo
que cautivo tu mirar.
Deja de conmoverme
con palabras escritas,
las letras no acarician,
los poemas no besan.
Sácame 
de tu hoja de papel
y hazme realidad.
Ser tu poesía VIVA!
Conozco 
todos tus secretos,
ya no alcanzan 
los sueños.
No se puede vivir 
de ilusiones,
si lo que imagino 
es tan verdadero,
no lo dilates 
más en el tiempo.
Tómame 
como ave rapaz, 
esto ya no da para más,
te inunda el deseo,
a mi la ansiedad,
ya ni siquiera 
podemos hablar.
Déjame 
llevarte al cielo,
que una nube 
sea nuestro lecho,
pedir una entrevista con Dios,
que nos conceda el deseo,
o nos de una explicación
de porque este sufrimiento.
Porque tu alma en mi alma,
porque yo aquí y tu tan lejos.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario