de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 15 de octubre de 2011

Tus letras


Encontré tus letras, 
encontré tu alma, 
donde estoy parada, 
me emociono hasta las lágrimas.

Seguís clavado en mi corazón,
como tarugo que ningún clavo,
 podrá sacar, 
juro que quiero correr a tus brazos.

No puedo leerte sin imaginar 
que ese texto que me llega al alma, es para mi. 
No puedo dejar de sentir,
como me acarician tus letras, 
como me llegan a través del viento.

Veo como tu armadura va cayendo, 
vas desnudando tus sentimientos,
y yo...
que siempre espero. 

Mírame con los dos ojos, 
siente como la gravedad del amor 
te impulsa hacia a mi.

Hoy te siento nuevamente cerca, 
después de tanto tiempo, 
el amanecer nos vuelve a encontrar juntos. 

Atrévete a probar mi veneno, 
puede convertirse en el nectar más dulce 
tan sólo con el beso de un Chaman. 
Justo en esa esquina,
donde tu mirada se encontró con la mía,
y el abrazo fue tierno. 

Esta vez será diferente, 
no soy la misma, 
es lo que me hace irresistiblemente 
apetitosa para ti.

Asómate a la ventana de tu cuarto, 
la que da al patio de la escuela, 
siente como la brisa de la noche, 
te habla de mi...

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario