de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 7 de octubre de 2011

Perdón


Amor te pido perdón si de algún modo te he fallado,
en un intento por no perderte te aleje más de mi lado...
Son errores que a veces cometemos creyendo lo que es errado,
y acá estoy pagando las consecuencias de todos mis golpes bajos.
Solo quise hacerte reaccionar, que sientas lo que yo siento
cuando te veo con ella...
Que entiendas que no se puede luchar con la tristeza,
de sentirte tan mio, y a la vez de ella.

Quise que me imagines, en sus brazos, como yo te veo en los de ella,
que me imagines besándolo, como vos la besas a ella,
que me imagines entre sus sábanas, como vos estas con ella,
que me imagines amándolo,como tal vez la ames a ella.

Solo eso pretendía, que sentieras lo que yo siento,
porque este amor de tres, es más de lo que pretendo. 

Si ayer te falle, entiende, que no fue cierto,
solo fue, mi inmadurez, en un intento por darte celos.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario