de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 7 de octubre de 2011

Amor implacable


Fabricamos cada madrugada, una ilusión,
somos los artesanos nocturnos, de este amor,
lo moldeamos, lo desarmamos, lo volvemos a moldear.
Buscamos la pieza perfecta, que encaje en nuestras vidas,
búsqueda eterna, con sabor a utopía.
Somos consientes, de nuestras limitaciones,
resignamos encuentros, que nos hablen de pasiones.
Aceptamos, no ser, para que no, se rompa el molde,
poder seguir probando, intentando, arrimando.
Aprendimos que el amor, es una quimera,
que solo, en ese estado, se conserva.
Ajeno, al contacto físico, lo logramos percibir,
en cada uno, de nuestros poemas.
Escribimos, escribimos, canalizando ausencias...
Las vocales, son las caricias; las consonantes, los besos.
Que bello hacer el amor, en cada uno, de nuestros versos.
Tu mano y mi mano, entrelazadas como nunca,
mi espalda, al desnudo, es tu hoja en blanco.
Estimular, ese deseo, de tenerte aquí,
sentirte tan mio, aunque lejos de mí,
entender lo bello, de estar sin ti.
Dejar en el pasado, aquello que fui.
Saber, que un amor implacable, no sabe de ansiedad,
sólo, espera paciente, una oportunidad.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario