de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 7 de octubre de 2011

Haciendo más que el amor


De ti quiero todo y más.
Cada uno de tus besos,
tus labios en los mios
y luego por todo mi cuerpo.
Te quiero a todo vos,
envuelto en mis abrazos,
que sientas la sensibilidad,
del tacto de mis manos,
ahí donde estas deseando,
esas caricias prohibidas,
que te roban el sueño,
y te provocan a escondidas.
Y en tu tacto toda yo,
estimulando tus fantasías,
quiero que sientas mi osadía,
y el ímpetu de mis ganas.
Tus manos me invaden,
me toman, me aprisionan,
me despojan de mis ropas.
Me abro como una flor,
para que penetres en mí.
Necesito que sea suave,
profundo e intenso.
Que sea un momento eterno,
el hecho de tenerte dentro.
Que jamás se acabe la maravilla,
de la fusión de nuestros cuerpos.
Saboreas mi excitación,
dulce pasión...
que te mueve al compás 
de mis jadeos.
Estás dentro mio,
disfrutando lo más íntimo.
Me tomas, me despeinas,
sales, entras...
Tus bajos instintos,
hacen sus apuestas.
Me entrego a tus emociones 
más violentas.
Estas ahí solo para poseerme,
yo, para que me poseas.
Tus dedos, tu lengua y tu sexo,
me buscan desesperados.
Cada extensión de ti,
quiere meterse en mi.
Tomar cada rincón,
enlazarme con pasión,
hasta beberte mis orgasmos,
al tiempo que tu semen se apodera de mí.


by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario