de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 7 de octubre de 2011

Tu voz


Te he perdido tantas veces, tantas veces, de mi, te he alejado.


Cuando creo haberte superado, esa voz en el teléfono, me dice, que nada a terminado, que ni siquiera ha comenzado.


Es ahí, cuando el mundo se me viene abajo, cuando más te escucho, más te extraño.


Tu voz para mis oídos, es mejor que tu música, nada me da tanta tranquilidad, como tu voz, que me acuna y me desvela al mismo tiempo. 


Tu voz, solo tu voz, es la única canción que quiero escuchar, excepto, ese día, que surja entre los dos, ese beso que te calle.

No te conformes, con mi voz en el teléfono, no te conformes, con mi cara en algunas fotos, no te alimentes, de este muro, derríbalo, búscame, te quiero sentir...

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario