de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 7 de octubre de 2011

Una casita


Solo te pido, una casita, con un gran jardín que tenga un rosal en el fondo, donde pueda dormir; donde mi niño y tus niños, puedan jugar sin fin.

Un casita, pintada de rosa Pompadour, pero que no sea de fina porcelana, para que no se quiebre fácil, que este construida sobre sólidas bases.

Una casita, que se llame Nuestra Querencia, una casita, plagada de estrellas, porque sólo las estrellas bastarán.

Una casita, rodeada de flores de loto y jazmines, quiero oler a jazmín, cada mañana para ti, cuando me despiertes, besándome la espalda.

Una casita, que en sus paredes tenga, escrita nuestra historia, las letras de nuestras canciones, una casita, con sonido a tu guitarra, que me cante cada mañana.

Una casita, que guarde nuestros secretos, que sea testigo, de nuestro amor inmenso, una casita, que nos anide, como en un cuento, que atesore cada momento.

Una casita, que nos vea hacernos viejos, enamorados, como el primer día.

Una casita, que cuando nuestros tiempos, se vuelvan lentos, sea nuestro refugio y nuestro sosiego.

Una casita, que cuando ya no estemos, desaparezca, como en un sueño...cuando ya nadie la piense y la imagine.

Una casita de cuento, para la más bella historia de amor.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario