de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 15 de octubre de 2011

Mi arte, amarte


Vuelvo a elegirte cada día, cada madrugada.
Mil palabras de amor no te dicen nada,
toda tu vida conmigo te demostraría cuanto te amo.
No me creo ni la mejor, ni la más hermosa,
no voy por la vida intentando robar miradas, 

voy por la vida intentando robar tu corazón.
La vida y el amor son dos regalos 

que hay que valorar,
por eso te los entrego, 
en mis manos se van a desperdiciar...
Mi mejor arte es el de amarte,
reconstruirte con mis besos y caricias,
materializar un nuevo corazón para ti.
El mejor sueño que tú seas mi dueño,
y el mejor deseo, escucharte decirme te amo.
Hay veces que el amor más intenso,
se oculta detrás del silencio más profundo,
del tic tac de un antiguo reloj de bolsillo.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario