de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 7 de octubre de 2011

Seré quien compre todos tus cuentos


Quien va a estar siempre a tu lado,
a pesar de los sueños truncados,
de los sentimientos encontrados.
Quien será tu fiel soldado,
que maravillado permanecerá junto a ti,
escuchando tus fábulas de luna,
consintiendo noche a noche, tus locuras.
Quien sostendrá tus realidades,
cuando se agoten tus fantasías.
Cuando el escritor abandone al hombre,
ese hombre, será mio.
Amando tus costados más oscuros,
llegando a tus rincones más inciertos,
aprendiendo a descubrirte desde adentro,
llegando a tu estadio más vulnerable,
apuntalando tu lado más inestable,
ignorando tu lado más miserable,
regando y sembrando tu esperanza,
fertilizando cada una de tus emociones,
manteniendo vivas todas tus pasiones.
Como no agradecerle a la Diosa Locura,
que le dio vida a tus historias,
si mientras más te escuchaba,
yo de ti me enamoraba.
Seré quien compre todos tu cuentos,
soy la princesa de todos tus sueños.
Como arrancarte de mis recuerdos,
si son esas historias, es esa memoria,
la que no sabrá de olvidos.
Seremos fábula eterna, mar y rió,
y en nuestros corazones,
quedaran tu nombre y el mio,
grabados al oro, como el título
de un libro, sin epílogo.
Seremos continuidad a través del tiempo,
nos modificaremos, nos transformaremos,
mutaremos, cambiaremos, jamás nos dejaremos.
Perduraremos más allá de la vida y de la muerte.
Nuestras almas serán una eterna comunión.
Seremos... cuento, letra y canción...
La historia jamás contada, seremos tu y yo.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario