de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 7 de octubre de 2011

Como un Carrusel

Serás mi inspiración eterna aquella que aparece cuando la esperanza parece vencida. Leerte es el motor que impulsa mi suerte. Tenerte sin tenerte tras el umbral de tus poemas es sentirte tan mio como ajeno. Te amo así... lejano... taciturno... sombrío. Veo tu silueta dibujada en la madrugada, pero no llego a distinguir tu rostro, ese rostro, que mis manos recorrieron. No puedo verme en esa mirada, en la que mis ojos se vieron. Quisiera encontrarte en el aire y sentir nuevamente tus besos, levitar entre tus brazos, y que me lleves al cielo. Se que tienes el poder para hacerlo, porque solo en tus caricias encontré el deseo, y esa magia, que nos transforma y nos convierte en lo que nunca fuimos, pero tal vez seremos. Que nos devuelve las ilusiones perdidas y a quienes somos en realidad. Eres ese carrusel de ensueños, que toda niña desea. El capricho se apodera de mi, tus luces y tus colores son tan atractivos...se me hace imposible no soñar contigo, dejarte en el olvido. Apiádate de mis ansias y déjame sacar otra vez la sortija, quiero una vuelta extra de tu amor.


by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario