de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 30 de noviembre de 2010

Te propongo

 

Que te puedo decir que ya no haya dicho en algún lado...
que amo mi mirada y a la vez estoy celosa de ella
porque es la que te enamora.
Que mi forma de expresarme la adquirí cuando te conocí.
Que mi amor es simple y puro,
transparente y claro
como un manantial de agua cristalina,
y así te lo brindo para que bebas de él
y puedas saciar tu sed.
Te tendería una trampa con mis ojos negros
ahora que se que te hacen perder.
Te clavaría mi mirada hasta hacerte enloquecer,
y como de la locura y del amor no hay regreso,
seria la trampa mas maravillosa
para que te quedes junto a mí para siempre.
Que me envuelvas en tu ternura, ser tu locura
y volver a sentir la magnificencia
de la palma de tu mano sobre mi mejilla.
Que nuestras bocas se vuelvan a encontrar,
en un beso húmedo, que nos recuerde lo que somos.
Quiero ser alcanzable,
para todo tu ser,
para tu boca,
para tus manos,
para tus besos,
para tus caricias,
para tus deseos más profundos quiero estar.
Sentirte y que me sientas,
en una profundidad submarina donde flotemos
y nuestros cuerpos se entrelacen
en una danza acuàtica, pero efectiva.
O flotar en el espacio con gravedad 0
y que un cometa nos encienda
y nos convierta en polvo de estrellas.
Llegar a la cima
y sentir el vértigo de la caida,
la huida no será posible.
No hace falta
un acontecimiento astronómico
para que yo sea tuya,
no se, si sos mio,
mi alma te pertenece
y mis besos ya son por siempre tuyos,
no tengas dudas de eso.
Sos el único protagonista de mi novela,
no vas a tener que combatir con ningún villano por mi corazón,
él ya es tuyo, toda yo soy tuya,
solo falta que me tomes
y desplacemos el eje de la tierra.
Escuchar la dulzura de tu voz
como nunca antes la había oído,
fue música para mi alma.
Entendí que tus silencios son un “Te amo”,
los escuche atentamente,
y escuche la nostalgia y la preocupación que hay en ellos,
nunca antes me los habías dejado oír.
Fue la mejor melodía que me podrías haber tocado
sin necesidad de tu guitarra,
solo con el diapasón de tu corazón
que sabes que ya no resiste y por eso te alejas.

by Eleo

1 comentario: