de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 20 de noviembre de 2010

Me gustaría


Me gustaría gritarlo a los 4 vientos,
Por los 7 mares, por los 5 continentes,
Cuanto te amo.
Quisiera contarle al primero que pasa
Lo que me está pasando lo que siento por ti,
Me gustaría escribirlo en la corteza de los árboles,
En los muros de los edificios, en las veredas
De las ciudades más transitadas, en el viento,
En el agua, en el aire húmedo de la noche,
En los vidrios empañados de los autos,
En las mesas de los bares, en los pizarrones
De todas las escuelas, en los cuadernos de los alumnos.
Me gustaría publicarlo en los diarios, difundirlo por la radio
Publicitarlo en la TV. En los afiches, en los boletos turísticos,
En las marquesinas de todos los teatros y de todos los cines,
Quisiera que el mundo entero supiese cuanto TE AMO!!..
Tanto amor no puede ser anónimo,
Tiene nombre y apellido, tiene cosas que decir,
Y canciones que cantar, no se merece vivir a la sombra,
Amarse en silencio, viajar de polizón, este amor escondido,
Algún día saldrá a la luz del día, y ese día amor mío,
Todas las mañanas serán tuyas, te lo prometo, y te lo firmo
Confía en mí, amante mía…. Y te llevare por los caminos,
Como una bandera al viento……
Pero ahora no, no puedo.…. Tengo miedo y tu sabes porque….

Gian Franco Pagliaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario