de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Contraste


La crueldad despiadada con la que me decís que no me amas y la ternura conmovedora con la que me decís que si. Tu razón y tu locura, tu frialdad y tu calor se contraponen en un cuadro que cada noche pintas para mi. Los colores vivos y brillantes tapan tus grises, y te iluminas con lo mejor que tenes para dar.

¿Como podes estar tan lejos y tan cerca a la vez?

¿Como podes amarme y no hacerlo a la vez?

Te siento en cada respiración, cuando te tengo frente a mi, pero no te tengo.

Siento que sujetar el mouse es tomarte de la mano y que me lleves a navegar por tus rincones más sorprendentes, aquellos que solo me mostrás a mi y que ni vos conocías y también te sorprenden.

Se que me extrañas como yo a vos, que me necesitas igual o quizás más y que de igual manera te sentís pleno si yo estoy a tu lado, y vació si no lo estoy

Un momento mágico, atemporal, sin futuro, ni pasado, volatil, se esparce por el cyberespacio hasta caer en cada uno de nosotros y hacernos sentir que estamos aunque no estemos y que somos aunque no seamos...

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario