de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 29 de noviembre de 2010

Te diria


Te diría ,, que me cautiva tu mirada, tu forma de expresarte, tu forma de Amar y de sentir, tu sencillez y simplicidad al desear tanto un Amor sin vueltas, que podría ser yo quien te correspondería con esa locura que sentís al querer tanto a otra persona, y que somos una copia fiel en cuanto a sentimientos se trata.

También me falta decirte que lo que creemos con mucha fuerza puede ser real, o puede ser el fruto del encantamiento de tantas palabras mutuas de aliento, que el amor está en nuestras manos, en el aire, que es posible, tanto como imposible, que sos lo más parecido a un cuento con final feliz, que no hay mejor actor que yo para actuar en tu novela, y que no hay villano imbatible ante mi espada para lograr salvar a tu corazón.

Me dejaría perder en tus ojos, y saber que a través de ellos no hay un bosque oculto solo un árbol en el que pondríamos nuestros cuerpos a resguardo de la calida brisa, en un desierto donde tu y yo seremos simples almasque demuestran sus sentimientos en su real forma, te robaría el beso mas dulce que jamás has dado y te quitaría el suspiro que me niegas cuando quiero alejarme de ti.

No hay espacio suficiente en el cielo, o en el mar, para que el acontecimiento que preceda a la unión de nuestros cuerpos no deje sus secuelas en la rotación de los planetas o en las olas del mar, cambiaríamos la temperatura de las aguas, y agregaríamos nuevas estrellas al cielo, seria tuyo y mía tu alma, dejaría atraparme por tus brazos y míos por siempre serian tus besos,

Autor: Carlos Esquivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario