de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 19 de septiembre de 2010

Tu tristeza


Amiga mia..
Hoy siento tu tristeza,
En cada letra,
En cada una de tus palabras.

Amiga mia...
¿Porque sufres tanto?
¿Porque hoy tu alma llora?
Quizas , por un amor que a partido,
Quizas, por un amor que esta muriendo.

Amiga mia...
Hoy aliviar tus penas quisiera,
Pero no puedo;
Porque tambien estoy triste,
Porque tambien mi alma llora.

Amiga mia...
Se que un consejo mio,
No aliviara tanta tristeza.
Hoy solo quiero decirte,
Que por lo que tu pasas,
He pasado yo;
Que lo que tu sientes,
He sentido yo.

Y hoy al sentir tu tristeza;
Gotas de lagrimas,
Brotaron de mis pupilas,
Sin que yo pueda contenerlas;
Afloraron en mi mente,
Amargos recuerdos,
Tristes momentos de mi vida.

Por eso hoy amiga mia,
No te pido que rias;
Y si llorar es lo que ansias,
Pues te dire que llores;
Y hoy tambien lloro contigo,
Y asi tu y yo, juntas..
Aliviaremos nuestra tristeza.

Autor: Pablo Felix Loza

2 comentarios:

  1. ¡Eleo!

    El 19/09 del 09 (o sea el año pasado) empezó mi tristeza, con la noticia de que el sueño que perseguí tantos años se me escapaba de entre las manos sin que yo supiera que hacer para defenderlo... ya pasó un año en el que la trizteza va y vuelve como en olas.
    Este 19/09 del 2010 escuché los consejos de un amigo que tiene una historia de vida que es puro renacer. Y me enseñó que no existe eso de que los trenes pasan una sola vez, que si pude hacer realidad mi sueño una vez, puedo volver a repetir la experiencia, ahora con más sabiduría.
    Esta primavera no voy a florecer, voy a REflorecer a REcuperar lo que perdí y REir nuevamente para balancear lagrimas y sonrizas como en las olas del mar.

    Sos un ángel en la tierra, tenes tanto cariño y ofreces energía tan positiva que recargas las pilas y nos mimas aún desde la distancia.
    Me pone muy orgullosa ser tu amiga, te quiero. :-)

    ResponderEliminar
  2. JUSTÓ LA POESÍA QUE NECESITA PARA MI AMIGA DE TODA LA VIDA.
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar