de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 27 de septiembre de 2010

Menos que una amor, más que un amigo


Qué bien que al fin dejamos de ser

dos buenos amigos

el amor nos volvió completos desconocidos

y descubrimos que éramos totalmente distintos

empezar de nuevo a pesar del tiempo vivido.


Me cansé de ser,

tu hermano mayor,

tu mejor amigo,

tu socio, tu confesor.


Me cansé de ser

experto en el amor

que sentías por otros

que no eran yo.

Empezar a querer c

omo nunca había querido

descubrir una parte de ti

que no había conocido


y encontrar otro mundo

ahí detrás que...

me habías escondido

y jugar a esos juegos

que tu me tenías prohibidos.

Me cansé de ser...

Me cansé de hacer

de sabio profesor

de contarte historias

que no me creía ni yo.

Me cansé de poner

cara de comprender

de darte consejos

y de no decirte que yo...

Me cansé de hablar de amor

y de no hacerlo contigo

me cansé de recoger

lo que sobraba de tus líos.


De no ser el que

cada noche te quitaba el vestido.

Me cansé de ser menos que un amor,...

y más que un amigo.


♫♫*♥*♫♫ Jarabe de Palo ♫♫*♥*♫♫


”No puedo darte soluciones a todos los problemas de la vida ni tengo respuestas para tus dudas y temores, pero puedo escucharte y compartirlo contigo, no puedo cambiar tu pasado, ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti”…

Jorge Luis Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario