de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 18 de septiembre de 2010

Entretejido


El destino, el azar, el hacer y el deshacer,

alguno de ellos entretejió esta trama en la que me enredo.

Me deshago entre tus manos, te rearmo en las mías,

nos desnudamos por dentro y por fuera.

Nos fundimos, nos invadimos, casi con desesperación,

con un instinto primitivo:

tú queriendo formar parte de mi cuerpo,

yo tratando de ser la sangre que desboca tus venas.

Cada caricia tuya deja marcas,

cada beso mio te desgarra la piel,

y a carne viva vamos transformándonos en un nuevo universo,

todo caos, todo fuego.

Para terminar desentrañando que nos amamos,

que ambos estamos presos, y que sería difícil vivir sin todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario