de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 27 de septiembre de 2010

Estoy...



Estoy ...

con ganas de que me abrazen.

De que me vean.

De sentir unos dedos

escurriendose entre mi pelo.

De sentir un aliento en mi rostro.

con aroma a deseo.

De una mano en mi mejilla.

De una caricia.

De saber que me quieren.

Necesito la calidez

de un suave y profundo beso.

Estoy así

como necesitada de tu amor y tu afecto.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario