de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 14 de septiembre de 2010

Mil palabras


Mi alma es joven, cuanto caminos recorridos en la vida, vida que se busca andando, la vida que no quiere morir y la suave ley de la gravedad que todo lo recupera.

Todo, hasta los latidos de mi corazón, disparado por la emoción , al conocer un alma con similitud!

La vida es corta. Tan corta que no basta. Toda mi vida no entra en ella,

la calle esta llena de gente inmortal.... como yo!!

Ayer paso el pasado con su historia conociendo mis dudas. Paso el pasado, cruzo mi puente dejo sus hilachas haciéndome llorar.

Vino acompañado con alguien que se quedo a compartir mi noche!... con la suya...

Sin darme cuenta, abrí el catalogo mental de mis recuerdos, y lo deje entrar.

Recuerdos de cada árbol, de cada flor, de cada instante. Incluyendo aquellos que quiero olvidar.

Hoy, que no es ayer, pero fue mañana... cerré el catalogo.

Abrí un álbum y guarde su recuerdo. Este recuerdo tiene la música de nuestra canción!

Lo invite a bailar, le hable de la magia que todo lo puede. Entramos en la pista , tomo mi mano, y

bailamos...tocaban nuestra canción! Mientras la música perece,.....

mi alma se expreso, mi piel se desnudo. El desnudo artístico de aquel que puede DES-ANUDAR- DES-ATAR los nudos del alma,

suavemente, tal como si fuera el lazo que ataba mi blusa.

Amanece un mundo multiforme instantáneo en sus calles urgentes. No quiero dormir, dormir es perderse del mundo.

Tengo que levantarme, pero no me acosté. Para que levantarme, ahora tengo el tiempo del mundo.

Tendría apuro si el mundo seria mio, si fuera dueña del amanecer, si tuviera que hacer salir el sol. Pero no, no tengo apuro por levantarme. Amanece, anochece yo no tengo apuro por levantarme. Cuando me leas sabrás que te hable,

te hable, con el silencio de tus palabras. Con el color de la Magia. Escribiendo en la arena...

bailando nuestra canción....

¿Detras? ¿O mas allá del horizonte?...
.....En esta, arena puedo escribir toda mi vida....
Expresar en gritos, todo mi sentir. Así el ECO al fundirse con el mar.. le puede contar el porque de mi silencio!
Será nuestro secreto....

Monica Comaschi

No hay comentarios:

Publicar un comentario