de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Diario de una princesa sin corona I


No es fácil ser una princesa en la actualidad,

ya no vivimos en castillos...

ni tenemos servidumbre

Trabajamos duro

vamos y venimos

enfrentamos el stress

velamos por el bienestar de nuestra familia

de nuestros amigos.

No viajamos en carrozas

viajamos en tren, subte y colectivo

eventualmente taxi o remis

cuando los tiempos no dan

No tenemos Hada Madrina que nos ponga bellas

con el toque de una varita mágica.

Estar bellas cuesta mucho tiempo y dinero

que no siempre tenemos

y no hay Credit Card que resista.

Los tiempos no están para invertir dinero en sapos

Definitivamente se hace imprescindible elegir mejor

Es duro ser un princesa

que anda por el mundo cansada de besar sapos

buscando su principe azul

Las princesas modernas

no nos quedamos esperando que llegue nuestro príncipe azul,

salimos a buscarlo!

Con respecto al El príncipe azul

podríamos decir que está desaparecido de la sociedad,

creo que hay una alta deficiencia de este color,

porque por más que busco no lo encuentro!

Así que ahora voy a ser menos selectiva

y amplio mis criterios de selección y gama de colores, por eso acepto príncipe de cualquier color!

Y no me importaría que mi Príncipe azul, sea un sapo verde, de hecho saldría con la Rana Rene de los Muppets y con el Sapo Pepe

pero eso si……

...SI ES SAPO QUE NO SE MUESTRE COMO PRINCIPE

QUE SEA SAPO COJUDO Y SE MUESTRE COMO TAL DE ENTRADA

...Y EN VEZ DE SER SU PRINCESA SERIA SU RANA

Espero no decepcionar al que se tome el tiempo de leerme,

poco a poco iré llenando este espacio con mis aventuras y desaciertos,

porque la vida no es como los cuentos de hadas...

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario