de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 25 de septiembre de 2010

Tarde para tardes


A este futuro incierto
no lo sorprende mas tu voz
tarde para tardes
temprano para sueños
en la mitad de todo
en la mitad de nada
me quedo con el todo
me quedo con la nada
En medio de tus ojos
asi vos la sentis brillar
luces para ciegos
amores para sueños
crees en sus verdades
pero si miente te gusta mas
no gana ni pierde
convence siempre la soledad
pero siempre te habla la libertad
pero siempre pide un piquito mas
y de todo eso que te escapas
al final es tu voz
A este futuro incierto
no lo sorprende mas tu voz
tarde para tardes
temprano para sueños
de esta mitad de sueños
de esta mitad de nada
me quedo con tus besos
me quedo con tus ojos igual
pero siempre te habla la libertad
pero siempre promete un piquito mas
y esa cara que no queres mirar
habla con tu voz
entre los silencios de la cuidad
y los que te venden un poco mas
con la soga al cuello vas a bailar
y saltar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario