de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hablando de la libertad


Hice a mi cuerpo amigo del viento y la distancia

y me fui a buscarle una verdad a mi corazón.
Algo tan grande como el cielo y las montañas
y tan pequeño como una gota de rocío.


Y ya no estuvo más conmigo mi corazón
se fue a posar en cada una de las cosas.
Y ya no estuvo más conmigo mi corazón
se fue a fundir con la esencia y la sabia.


Y ahora sólo un camino he de caminar,
cualquier camino que tenga corazón.
Atravesando todo su largo sin aliento,
dejando atrás mil razones en el tiempo


Y morir queriendo ser libre,

encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino,
romper los dientes de este engranaje


Hice un lugar en el refugio de mis sueños,
y guardé ahí mi tesoro más preciado.
Donde no llega el hombre con sus jaulas,
ni la maquinaria de la supervivencia


Me fue más fácil intentar la vida
que venderla al intelecto y la conformidad.
Y ahora sólo un camino he de caminar,
cualquier camino que tenga corazón.


Atravesando todo su largo sin aliento,
dejando atrás mil razones en el tiempo


Y morir queriendo ser libre,

encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino,
romper los dientes de este engranaje.


Gracias Gastón

No hay comentarios:

Publicar un comentario