de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 25 de septiembre de 2010

Los espejos


Mis espejos van hiriéndome
Cuidado que ellos pueden lastimarte al fin
En mi espejo atroz, te han de ofender
Los besos sin florar y un hielo de perfil
Em mi espejo astral, verás fugar
...Mis últimas estrellas renunciando a mí
En mi espejo azul, encontrarás
Mi imágen con la angustia de una cicatriz.

Cuántos espejos
Que multiplican odios y partidas
Espejos, casi navajas
Sangrando a pie va el alma a tu ternura
Ay, qué oscura de miedo
Me escondo como un verso en tu saliva
Ya solo veo tus ojos
Espejos dulces, pétalos de luz.

Mis espejos son de espectro y sal
No sueñes que te burlan empañándose
En mi espejo gris, entenderás
Mi jaula sin canción y el mapa del ayer
Em mi espejo infiel, te mentirán
La furia de la tarde y el dinero cruel
Y un espejo más, mírame amor
Curando mis suspiros y llamándote.

Letra de Horacio Ferrer
Musica de Daniel C. Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario