de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Yo sé...

Como hago para decirte que estoy con él,
porque sé...
Como hago para decirte la verdad
sin que él se enoje conmigo...
Como hago para decirte
que no te engaño, que jamas lo haria
que mi amor es el mismo...
Que todo lo malo que le digo a él de ti
te lo estoy diciendo a vos...
Como hago para que sepas
que vivis en él...
Que te reconozco y te encuentro
en cada una de sus palabras...
Que cada palabra que le escribo
es para vos...

El es lo único que tengo de vos
y si le digo lo que se
lo voy a perder
ya lo intente,
pero lo se
se que él sos vos.

Nunca dejes de creer
que se,,,aunque se lo niegue a él
no me creas lo que le digo
porque sé,
se que él, sos vos.

No me creas nada de lo que le digo de vos
solo creeme cuando le digo "Te amo"
y cuando le hablo de amor
porque sé, que él sos vos.

Como hago para decirte que estoy con él,
porque sé...
Como hago para decirte la verdad
sin que él se enoje conmigo...


by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario